DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS - Ecocestas.es

5. DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Conforme a lo estipulado en los apartados d) y e) del art. 103 del RDL 1/2007, el ejercicio del derecho de desistimiento no será aplicable a la compra de alimentos, dado que, en atención a su naturaleza, calidad y/o composición, pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

No obstante, lo anterior, si se acreditara la deficiente calidad, composición y/o defecto de alguno de estos productos, deberá ponerse en contacto con la ecocestas.es inmediatamente después de la recepción del producto para sustituir inmediatamente el producto sin coste adicional para el cliente.

En Ecocestas.es comprobamos que cada uno de nuestros artículos esté en perfecto estado antes de ser enviados. Si al recibir el paquete, nota que el embalaje no está en buen estado, le recomendamos que no lo acepte y se ponga en contacto con nosotros para informarnos de la incidencia. En el momento en el que acepta el paquete y firme el comprobante de entrega, está aceptando que el paquete le ha sido entregado en perfectas condiciones, por lo que la empresa de transporte ya no se hace cargo de los daños sufridos.